Novedades

La Casa de la Cultura acoge la IV Gala Benéfica “Voces por Nepal”

La Directora Alfonsi Marin presentando una parte de la obra
La Directora Alfonsi Marin presentando una parte de la obra
Representantes de Cáritas Parroquial
Representantes de Cáritas Parroquial

El pasado sábado 30 de mayo se celebraba en la Casa de la Cultura, el IV Concierto Solidario “Voces por Nepal”, donde los Alumnos de Canto de la Escuela de Música Manuel Rosa de nuestra localidad, ponían en escena la obra ¡ Viva la Zarzuela !, un género que lo interpretaban por primera vez y que gustó mucho al numeroso público que se dio cita en este recinto.

Entrega del donativo a Cáritas Parroquial
Entrega del donativo a Cáritas Parroquial

En el evento colaboraron el Ayuntamiento de Mancha Real, Cáritas local, y el Coro de la Asociación “Las Serranillas” de Mancha Real, con un bonito gesto de todos los protagonistas, ya que el dinero recaudado, más de mil €, fueron entregados en un cheque antes del comienzo de la obra, a los representantes de Cáritas, para paliar en lo posible, los momentos terribles que están sufriendo en Nepal, victimas de los terremotos que tuvieron lugar hace pocas fechas.

El acto comenzaba con unas palabras de los representantes de Cáritas Parroquial, que explicaban lo complicado de la situación en este país de Asia y el papel de las asociaciones caritativas como Cáritas Internacional que necesita medios para poder ayudar a los que lo perdieron todo. Con la proyección de un vídeo dieron a conocer algunos de los problemas del país y lo importante que es el contar con la ayuda humanitaria de todos.

Para comenzar con la Zarzuela, Alfonsi Marín como Maestra de Canto, Directora escénica y pianista, presentaba la obra que constaba del siguiente programa:

resized_SKMBT_C22015053118420

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

000020000400006000070000800009000100001200013000140001500016

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.