Novedades

La caza del Pokemón Go llega a Mancha Real

Los participantes en una de las zonas elegidas
Los participantes en una de las zonas elegidas
Inscripciones en la plaza
Inscripciones en la plaza

Alrededor de medio centenar de personas, jóvenes en su mayoría, se dieron cita en el I Evento Pokemon Go de Mancha Real. Una quedada que se celebró en la tarde del sábado 20 de agosto por las calles de Mancha Real, bajo un innovador formato de ruta turística entre Pokeparadas y Pokegimnasios.

En el evento se han registrado participantes de diversas edades y de distintos puntos de la provincia y de la geografía nacional.

Muchos visitantes
Muchos visitantes

Así, desde localidades como La Carolina, Mengibar, Arjona, Martos o Jaén han acudido a este primer evento que se organizaba en nuestra provincia además de visitantes de Barcelona, Madrid, Córdoba o Sevilla, que se encontraban pasando unos días de descanso en nuestra provincia y han decidido acercarse a disfrutar de este evento.

“Esta siendo una buena experiencia. Hoy gente de otras localidades está conociendo Mancha Real con la excusa de este juego” ha declarado Ildefonso Ruiz, Concejal de Nuevas Tecnologías. Ruiz ha añadido que “Este evento además sirve para desmitificar la mala prensa que se le da a las personas que juegan a este videojuego, pues son solo chavales con ganas de pasarlo bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.