EventosNovedades

La Chirigota «Los que viven de gañote» anima el primer día de Carnaval 2016

Actuación de la chirigota «Los que viven de gañote»
Orquesta Platino en su actuación
Orquesta Platino en su actuación

Primer día de Carnaval este viernes 5 de febrero de 2016 en Mancha Real, donde comenzaba la fiesta a las 21 horas en la Caseta Municipal, con el baile amenizado por la orquesta local Platino, quienes comenzaban animando la noche con sus canciones y ritmos, que incluso atraían hasta los más pequeños, que aprovechaban para salir a la pista y pasárselo bien con sus imaginativos disfraces.

 

A las 23 horas se preparaba la atracción de la noche para subir al escenario, se trataba de la chirigota «Los que viven del gañote», un grupo que llegaba de tierras gaditanas, donde son muy conocidos y tienen fama por su ingenio en el vestuario y en la letra de sus canciones. La chirigota del «Lobe» volvió a hacer gala de ingenio.

Los más pequeños disfrutaron con sus disfraces
Los más pequeños disfrutaron con sus disfraces

Han sido semifinalistas en el Carnaval de Cádiz y han participado casi todos los años con distintos nombre, consiguiendo el pasado 2015 el segundo premio con «El que no entra no sale» y en 2012 con «Los puretas del Caribe» se alzaron con el primer premio. Muy simpaticos con el público con el que se fotografiaron antes de comenzar, subieron al escenario con unos llamativos disfraces de Drácula con un toque muy carnavalero y con detalles muy vistosos, como el pito que usaban, que era un helado de Drácula.

El público disfrutó con sus letras de crítica con pasodobles o cuplés, siendo geniales en su interpretación y sacando su gracia gaditana, consiguiendo las risas de los asistentes en sus canciones y con sus chistes.

La barra en esta ocasión estuvo atendida por miembros de la Asociación Deportiva deMancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.