Novedades

La comedia “La Calle” Real, última obra en concurso del Festival de Teatro Aficionado

Muchas escenas divertidas a lo largo de la obra
Una boda despertó muchas risas en el público

Se representaba este pasado domingo 18 de noviembre la cuarta obra del Festival de Teatro Aficionado de Mancha Real, que entraba en concurso, llegando de nuevo la comedia al escenario del Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”.

La Asociación Irene Mencía de Haro representaba a las 20,30 horas “La Calle Real”, una divertida comedia que hizo pasar un rato agradable al público que se dio cita en el recinto. Las escenas se desarrollaban en un pequeño pueblo de la costa mediterránea en los años 60. Todos los vecinos se preparan para una boda, la de la hija de la cacica del pueblo, una familia situada muy bien económicamente que regentan y son dueños de un bar en la estación del tren, la fonda, varias carnicerías y otros establecimientos más. Con esta situación, se van dando una serie de acontecimientos divertidos que hasta el final no se llega a saber todo el desenlace de la situación.

Este festival de teatro está organizado por Animahist y está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.