EventosNovedades

La Consejera de Fomento Marifrán Carazo visita las obras de la glorieta de la calle La Lonja

En la mañana de este lunes 15 de marzo, visitaba Mancha Real la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenamiento del Territorio de la Junta de Andalucía Marifrán Carazo y lo hacía para ver personalmente las obras que se están llevando a cabo en la entrada del municipio en la calle La Lonja.

Mar Dávila dijo estar muy contenta por esta obra

Sobre las 10,30 horas llegaba la Consejera al lugar de las obras donde le esperaban la Alcaldesa Mar Dávila con varios Concejales de su equipo, la portavoz del Psoe local Ana  Linares, el portavoz y Diputado Provincial de Cs Ildefonso Ruíz, así como la Delegada del Gobierno de la Junta en Jaén, Maribel Lozano, el Delegado Territorial de Fomento Jesús Estrella o los técnicos locales y provinciales. Sobre el plano de esta glorieta, el asesor técnico de carreteras Pedro del Pozo, explicó lo que representa esta obra para Mancha Real que evita un punto negro de nuestro municipio ya que han sido varios los accidentes en esta zona.

A continuación tomaron la palabra la Alcaldesa Mar Dávila que dijo estar muy contenta con esta infraestructura para nuestro pueblo que además de quitar un punto peligroso, hará que toda esta zona sea mas segura, dando las gracias a todas las personas que han ayudado a llevar a cabo este trabajo.

Marifrán Carazo se dirigió a los presentes

Por su parte Marifrán Carazo explicó las obras e infraestructuras viarias que se están llevando a cabo en la provincia sobre todo en el año 2020 para dar mas seguridad a las carreteras, subrayando el esfuerzo que la Junta de Andalucía hace para seguir haciendo obra pública aunque la mayoría de los recursos los tenga que destinar a la sanidad por la pandemia del Covid-19.

Las obras de la glorieta está estipulado que sean tres meses los que duren aunque según decía Pedro del Pozo intentarían que estos plazos se acortaran sensiblemente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.