Novedades

La Coral Polifónica de Mancha Real estrena sede

Coral Polifónica Mancha Real en su nueva sede
Coral Polifónica Mancha Real en su nueva sede
Coral con la Alcaldesa y  la Concejala de Cultura
Coral con la Alcaldesa y la Concejala de Cultura

Este pasado miércoles 29 de abril, la Coral Polifónica de Mancha Real, inauguraba su nueva sede situada en el edificio de usos múltiples que el Ayuntamiento de la localidad tiene en la calle San Marcos, junto al colegio Sixto Sigler. Esta sala ha sido cedida por el Consistorio a través de su Concejalía de Cultura para el uso de la coral, en ensayos y actos relacionados con ella, asistiendo al acto, la Alcaldesa Micaela Martínez,  la Concejala de Cultura Ana Sánchez y representantes de la A.M. Villa de Mancha Real y del Coro de Mayores.

Al final todos tomaron un refresco
Al final todos tomaron un refresco

Tras el ensayo y visita de las autoridades locales, los integrantes de la coral obsequiaron a los presentes con unos refrescos y un “picoteo” para celebrar este momento tan importante para ellos al poder contar con estas instalaciones para desarrollar sus actividades.

Gran alegría entre los componentes de este grupo y un llamamiento hacia todos los que puedan estar interesados en formar parte de esta Coral Polifónica que en poco tiempo hemos visto como sus progresos han sido impresionantes. Los interesados sean voces masculinas o femeninas, pueden ponerse en contacto en este nuevo local o a través de los distintos componentes del colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.