CulturaNovedades

La Coral Polifónica «Villa de Mancha Real» y Santa María la Mayor de Padul, hacen un acto de Hermanamiento

Ambas corales cantaron juntas bajo la dirección de Juan Paulo Gómez
Paco Hervás presentó el evento

Si hace pocas fechas, la Coral Polifónica «Villa de Mancha Real» se desplazaba a Padul (Granada) para un acto de Hermanamiento entre la Coral mancharrealeña y la Coral Santa María la Mayor de la localidad granadina, en este pasado sábado 11 de mayo era nuestra Coral la anfitriona al recibir la visita de los Paduleñ@s.

 

Este acto de Hermanamiento se realizó en el Centro Cultural «Maestro José Luis Quero Juarez» de Mancha Real, comenzando a las 20 horas.

Las autoridades estuvieron en el acto

La presentación  corrió a cargo de Paco Hervás que les daba la bienvenida y pasar a interpretar las dos corales juntas, un bonito concierto dirigido por el maestro de la Polifónica Juan Paulo Gómez Hurtado.

Para la ocasión, se desplazaron desde Padul, su Alcalde y varios Concejales que fueron recibidos y acompañados por la Alcaldesa Mar Dávila el Concejal de Cultura Tomás Páez y la Concejala de Educación y Sanidad Ana María Pulido. Al final del concierto fueron todos a tomar un refrigerio preparado para la ocasión donde pasaron unas horas de convivencia y hermanamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.