Novedades

La Delegada de Educación visita nuestro municipio para ver la realidad educativa de sus centros

La Delegada visitó tres centros educativos
Yolanda Caballero con alumnos y profesores

En la mañana de este pasado martes 13 de noviembre, llegaba Mancha Real la Delegada Territorial de Educación, Yolanda Caballero, para una visita a tres centros educativos de los cinco que hay en nuestra localidad, con el objetivo de abordar la educación real que se da en nuestro municipio, ver las necesidades de cada centro y mantener reuniones con las comunidades educativas.

Visitaron las aulas

Fue acompañada por la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila, la Concejala de Educación Ana María Pulido y varios miembros de la Corporación Municipal, así como representantes de las AMPAS y los equipos directivos que trasladaron las necesidades de cada centro y expusieron ideas para mejorar la educación en la localidad.

Hay obras urgentes que acometer, como el arreglo de las cubiertas del edificio azul del ÍES Peña del Águila o el arreglo de los servicios de los tres centros de primaria que por su antigüedad, están en muy malas condiciones, además de climatizar aulas en las que en verano hace mucha calor debido a su orientación. 

Los centros visitados fueron los Colegios de Infantil y Primaria Sixto Sigler y San José de Calasanz y el IES Peña del Águila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.