FútbolNovedades

La efectividad del Recre acaba con el At. Mancha Real 3-0

Momento del partido (GRUPOJOLY)
Momento del partido (GRUPOJOLY)

Derrota del At.Mancha Real en su desplazamiento hasta el estadio Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva donde perdió por un amplio tres a cero fruto de la mayor pegada y efectividad del conjunto local que supo aprovecharse de errores puntuales del conjunto de Juan Arsenal. Un equipo que viajó con numerosas bajas que obligaron al técnico manchego a recurrir a jugadores del equipo filial para completar la convocatoria……

No pasará a la historia el partido que han disputado Recreativo de Huelva y At.Mancha Real. Los locales saltaron al campo con la intención de hacerse con la posesión del balón pero la buena presión de los visitantes impidieron que el ligero dominio de que gozaron se convirtieran en claras ocasiones de gol. Incluso, fueron los jienenses quienes gozaron de la primera clara cuando un disparo de Elady obligó al meta local a realizar una gran parada.

En la recta final de la primera parte, llegaría el primer tanto local cuando Miguelito se aprovechó de una jugada con varios rechaces para acabar poniendo el uno a cero al descanso.

En la segunda parte, el Mancha Real abrió líneas buscando el empate pero encontraría dos goles consecutivos, mediado este periodo que acabó y definió el partido.

Los verdes lo intentaron hasta el final pero el Recre defendió con tranquilidad su cómoda ventaja.

El próximo partido del At.Mancha Real será el próximo miércoles en La Juventud ante el Linares Deportivo.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez, Sedeño, Alonso, Bonaque, Iván Robles, Jesús Vázquez, Núñez (Manu Torres 76′), Dani Molina, Miguelito (Fran Machado 58′), Rafa y Iván Aguilar (Rubén Mesa 81′)

ATLÉTICO MANCHA REAL: Jesús, Borja Romero, Linares, Rubén Peces, León (Marcos Drommel 73′), Manolillo (Paredes 87′), Monteiro, Pedrito, Airam Benito, Elady y Ángel (Pedro Corral 63′).

GOLES: 1-0, Miguelito (40′); 2-0, Iván Aguilar (71′); 3-0, Rafa (73′)

ÁRBITRO:  Artacho Cobo, Antonio (Granada). Amonestó por los locales a Iván Aguilar, Alonso, Iván Robles y por los visitantes a Rubén Peces, Pedrito, León, Airam Benito.

INCIDENCIAS: 5.000 espectadores.

Fuente: jaenenjuego.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.