EmpresasNovedades

La empresa local JAR, presente en la importante Feria Internacional “Agroexpo 2023”

Ya son habituales en esta cita anual

La empresa local Ildefonso Rosa Ramíres e Hijos S.L. (JAR) ha vivido una semana intensa puesto que ha estado presente en la importante Feria Internacional Agroexpo 2023 que se celebra todos los años en la localidad extremeña de Don Benito.

La Feria deja buen sabor de boca en la empresa

Ha sido una cita en la que ya son habituales y que según sus responsables, ha dejado un gran sabor de boca por el éxito obtenido ya que se han batido todos los records de asistencia y expositores y esta empresa local lo ha notado por la cantidad de visitas a su stand en el que exponían toda la tecnología que desarrollan en sus instalaciones y que les hacen ser referentes en todo el territorio nacional en su sector. Esta importante feria ha tenido lugar del 25 al 28 de enero en su 35 edición, siendo más de 40.000 los visitantes que ha pasado por los diferentes stand y que tuvieron un lleno absoluto. JAR es una empresa familiar que desde hace años viene apostando fuerte por la inversión y que ha sabido posicionarse en un mercado que va dando sus frutos, gracias al esfuerzo que han venido haciendo para ser más competitivos.

Muchas entrevistas a los responsables

ILDEFONSO ROSA RAMÍREZ E HIJOS, S.L. JAR,  es una empresa nacida en la cuna del olivar en el año 1973, ha crecido de la mano de su fundador D. Ildefonso Rosa, en Mancha Real, entre olivares, aceituna y aceite, teniendo buena conciencia de su cultura y la de los que hacen de este su medio de vida, estos a los que siempre ha estado mimando y aprendiendo de ellos. Es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de plantas receptoras de aceituna, compuestas por limpiadoras, lavadoras, despalilladoras, pesadoras y separadoras de pulpa y hueso, estando siempre en continua evolución de su infraestructura, para así poder estar siempre en la cabeza del sector con sus fabricados, por lo que en 1998 se duplicó la superficie de sus instalaciones, haciendo coincidir en esta fecha con la certificación del sistema de calidad implantado, conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Siendo conscientes de la confianza que el sector olivarero tiene en esta,  cinco años después, volvieron a duplicar sus instalaciones para fabricación, acompañándolas de almacenes y oficinas, así como espacios abiertos para usos múltiples. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.