CulturaNovedades

La Escuela Municipal “Manuel Rosa” saca la música a la calle por segundo año

La II Jornada Musical se desarrollo de nuevo en el Parque Municipal
La II Jornada Musical se desarrollo de nuevo en el Parque Municipal
Los niños y niñas aprendieron música de una forma diferente
Los niños y niñas aprendieron música de una forma diferente

El Parque Municipal fue el escenario de los alumnos de la Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa” este pasado viernes 19 de septiembre, ya que decidieron sacar los instrumentos a la calle para dar a conocer la música a todo aquel que quisiese comenzar en este mundo.

Desde las cinco hasta las ocho de la tarde estuvieron realizando todo tipo de actividades como talleres, concursos, gymkanas, conciertos y actuaciones musicales.

La finalidad de este evento es conseguir llamar la atención de aquellos que les interesa la música ya que acaban de abrir el plazo de inscripción para apuntarse a esta escuela.

Se abre el plazo de inscripción para el curso 2013/2014 en la Escuela municipal de música “Manuel Rosa”.

-Aprende Lenguaje Musical y elige tu especialidad: Clarinete, Saxofón, Flauta, Oboe, Fagot, Guitarra, Piano, Canto, Violín,

Tuba, trombón, Bombardino, trompa, trompeta o percusión

-Si tienes menos de 7 años, apúntate a música y movimiento donde empezarás a educar tu oído, el sentido del ritmo y conocer su lenguaje a través de divertidos juegos.

-Sigue los consejos de nuestros profesores titulados y pronto empezarás a colaborar con la Asociación musical “Villa de Mancha Real”.

-¿Dificultades para conseguir tu instrumento? Ven rápido y pregunta por la posibilidad de prestarte uno…¡Ya no tendrás excusa para empezar a divertirte!

-Empieza a estudiar una profesión, y prepárate con nosotros tu entrada al conservatorio, incluso si estás dentro te ayudaremos a conseguir tu título de enseñanzas profesionales o Grado Superior.

-Ven e infórmate de nuestros horarios y precios en nuestra Escuela de música sito en C/ Carnicería 72

Horario de entrega de matrículas: A partir del 15 de septiembre. Lunes a Viernes de 16:00h a 20:00h. Las clases comienzan en octubre.

¡Acércate a la música!……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.