EventosNovedades

La familia Jordán se reunió después del tiempo duro de la pandemia

Fue en esta pasada Semana Santa

Han sido y continúan siendo unos tiempos duros los que estamos atravesando con la pandemia del Covid, aunque ahora que parece que las cosas van bastante mejor, muchos grupos de amigos o familiares han querido volver a reunirse para que esos lazos no se pierdan.

Celebraron la comida en el Mirador de Puerta Real

Fue el caso de los Jordán, una familia muy conocida y querida en nuestro pueblo que aprovechando los días festivos de la Semana Santa, se reunieron para hacer una inolvidable comida entre muchos de los miembros de varias generaciones que algunos no se conocían aún, ya que han sido más de dos años los que no se han podido ver en persona. Entre todos estuvieron preparando este nuevo encuentro muy deseado, ya que muchos de ellos viven fuera de Mancha Real como en Madrid, Barcelona, Granada, Almería o Jaén capital.

 

Hubo fotos y muchas cosas que contar

Fue en el restaurante Mirador de Puerta Real donde, desde los más mayores hasta los pequeños, estuvieron pasando unas horas muy agradables y de convivencia y se contaron lo acontecido durante este tiempo sin verse, quedando emplazados a repetir esta bonita experiencia de nuevo en cuanto sea posible.

Llegaron desde varios puntos de España

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.