FútbolNovedades

La final de la II Copa Diputación será 28 de octubre en Torredonjimeno

Cartel promocional
Cartel promocional

La final de la II Copa Diputación que deben disputar el Real Jaén y el Atlético Mancha Real se disputará el próximo 28 de octubre a las 20:30 h, en el estadio Matias Prats de Torredonjimeno. De esta forma, hasta el mes que viene no se conocerá el conjunto que sucede al Linares Deportivo como ganador de este título.

El sistema de competición ha sido, como en la pasada temporada, de ronda eliminatoria a un único partido que se ha disputado siempre en el campo del equipo de categoría más baja o del peor clasificado en la campaña anterior en caso de ser los dos equipos de la misma. Real Jaén y el vigente campeón, el Linares Deportivo, partían como cabezas de serie, pero el conjunto azulino cayó eliminado por el Atlético Mancha Real en cuartos de final.

Tanto Real Jaén como Atlético Mancha Real llegan a esta final después de haber superado en los penaltis, en semifinales, al Martos CD y Villacarrillo CF, respectivamente.

Tras la reunión entre los clubes, la Federación Jienense de Fútbol y el propio UCD Torredonjimeno se acordó que los socios puedan adquirir un máximo de tres entradas por valor de 5 euros en venta anticipada hasta el día 27 de octubre a las 14:00 horas. Para el público en general el coste será de 8 euros también hasta esa misma fecha. Ya en taquilla y en el día del partido, las entradas costarán 10 euros.

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.