DeportesNovedadesVoleibol

La Final Four del Voleibol Femenino se celebró con emoción en las pistas del Polideportivo

Al final hubo foto de grupo con las autoridades
Gran temporada del Segurarco quedando 3ª

Este pasado sábado la fiesta del Voleibol se trasladaba a Mancha Real donde en el Polideportivo Municipal, se celebraba desde las 9,30 horas la Final de la Liga Provincial de Voleibol Femenino en categoría senior en una última jornada de esta competición provincial que se jugó en el formato de Final Four.

 
Mucha emoción en los partidos

Fueron seis equipos los que llegaron a esta gran final, el Mancha Real Voleibol Segurarco, Escuela Municipal Voleibol Mancha Real, CV Linares, CV Vilches, CV Alcaudete y Club Voleibol Jaén que jugaron sus respectivos partidos en dos de las pistas del polideportivo. Mucho ambiente en las pistas con los partidos muy competidos y con la victoria del CV Vilches que quedaron campeonas. Gran papel del Mancha Real Voleibol Segurarco que consiguieron una meritoria tercera plaza y las chicas de la Escuela Municipal Voleibol Mancha Real que aunque llevan poco tiempo han hecho una meritoria temporada.

En la entrega de premios estuvieron la Alcaldesa Mar Dávila, el Concejal de Deportes Juan Carlos Chia Chío y varios Concejales de la Corporación que felicitaron a las ganadoras y a todas las participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.