La generación del 67 se reúne en Mancha Real para celebrar una fecha inolvidable



El pasado 18 de marzo se reunían en una comida-fiesta, en los Salones de Puerta Real, la generación de los nacidos en el año 1967, una fecha especial por el significado que tiene cumplir los 50, por un lado se sigue siendo joven y por otro se ha cogido una madurez muy positiva en todos los conceptos de la vida. Asistieron más de 90 personas, la mayoría residentes en Mancha Real pero también venidos de Jaén y de las más lejanas Sevilla, Málaga o Madrid, con un éxito rotundo en cuanto a asistencia. El ambiente, inmejorable, recordando viejos tiempos de niñez y juventud. Reencuentros de amigos y amigas que el tiempo y la distancia separó pero que la memoria sigue conservando frescos.

Todo partió de la idea de unos cuantos “locos” y el boca a boca o wasap a wasap, les hizo organizar esta gran “quedada”. Loli Zafra, Manuel Ruiz, Virgina Dávila, Miguel Torres y Manuel Soria, se pusieron manos a la obra para llevar a buen puerto lo que pensaban, era una locura y después se transformó en una bonita, agradable e inmejorable fiesta. A los postres, gracias al buen hacer de Manuel Ruiz, se proyectó un vídeo con recuerdos de hace muchos años y fotografías de muchos de los asistentes. Y sin olvidar los pinchadiscos particulares y fotógrafo, Juan Cobo, Lorenzo Cobo y Juan Rodríguez que hicieron bailar a todos durante la tarde-noche.

Uno de los organizadores de la reunión decía haciendo un símil automovilístico, “tengo que decir que los cincuentones “clásicos”(ellas y ellos) estamos en perfecto estado de pintura,chapa y, de lo que es más importante, de motor”.