Novedades

La grata labor de los pajes en Cáritas Parroquial

Reyes en Caritas 2014
Reyes en Caritas 2014

En las vísperas de una de las noches más llenas de ilusión para los niños, la Fiesta de los Reyes Magos, los representantes de sus Majestades quisieron tener una parada obligada en Cáritas Parroquial de San Juan Evangelista, para repartir los juguetes a los hijos de los participantes en la Cáritas Parroquial.

Fue un llevar a la práctica toda la ilusión que la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Soledad ha venido preparando con tanto esmero en las últimas semanas. Se propusieron llevar a cabo la campaña de recogida de juguetes para los niños cuyos padres son participantes de Cáritas Parroquial.

Los pajes de sus Majestades (María Dolores, Lola, Carlos, Juani, Ana Mari, María del Mar, Juan Martín, Diego…, entre otros muchos) fueron ordenando y empaquetando todos los regalos que llegaban desde los hogares de Mancha Real. Contaban los días que faltaban para que llegara esa tarde y poder ver la cara de los niños al recibir unos juguetes con los que no podían soñar ni escribir en sus cartas, dada la situación económica familiar, de la que muchos no son conscientes.

Cáritas Parroquial de San Juan Evangelista -otros pajes de sus Majestades-, se pusieron a las órdenes de los primeros y representar a los Reyes Magos y entregar los juguetes, al mismo tiempo que se acompañaba de alimentos y ropa para completar el deseo de sus Majestades.

Los “periodistas y fotógrafos” que cubrían el evento, en nombre de los Reyes Magos, tuvieron la prudencia de respetar la identidad de los niños, pero de no esconder la alegría y la ilusión de los más pequeños que nos visitan en el centro de reparto de Cáritas Parroquial.

Una tarde llena de ilusión que se hizo realidad gracias a las Cofradías de nuestra parroquia. Cáritas de San Juan Evangelista quiere dar las gracias a sus Majestades y a sus pajes, ya que sin ellos hubiera sido imposible dibujar una sonrisa en los rostros de los más pequeños.

Fuente: parroquiasanjuanevangelista.es

Reyes en Caritas 2014Reyes en Caritas 2014 Reyes en Caritas 20145

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.