Novedades

La Guardia Civil y el programa Ciudades Ante Las Drogas informan del peligro de no usar bien las redes sociales

Durante esta semana y la próxima, el programa Ciudades ante las Drogas del Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real junto con la Guardia Civil, está llevando a cabo en el IES “Peña del Águila” con los alumnos de 1º y 2º de la ESO unos talleres sobre el peligro de no usar bien las redes sociales.

Tuenti ya ha comenzado ha implementar el registro por DNI electronico para confirmar la identidad.

Fuente: Noticiasdot

Tuenti opta por el DNI electrónico para confirmar identidad

 

Tuenti ha implantado en su plataforma un primer mecanismo de verificación de la identidad de sus usuarios a través del DNI electrónico con el fin de “seguir siendo la red social más segura y que más protege la privacidad”, ha informado la compañía.

De esta forma, la red social de Telefónica aprovecha las posibilidades que ofrecen los sistemas de acreditación electrónica para garantizar la veracidad de las identidades de sus usuarios, y agilizar la relación entre empresas y usuarios y se convierte en la primera red social en implementar un sistema de este tipo.

Tuenti ha explicado que con esta medida refuerza su compromiso para permitir a los usuarios “replicar un entorno digital idéntico al que existe en la vida analógica” y trasladar a la red social su verdadera información personal, promoviendo así una relación “auténtica” entre ellos.

En concreto, este primer proyecto, que integra la tecnología desarrollada por la española Tractis, ya esta disponible en el proceso de verificación de identidad de los clientes de prepago del operador móvil virtual de Tuenti.

En concreto, la aplicación desarrollada permite utilizar el DNI electrónico sin necesidad de instalar programas informáticos en el equipo por parte del usuario.

Para el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel, una vez mas esta compañía se mantiene en “vanguardia”, como compañía tecnológica líder en innovación y desarrollo a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.