Novedades

«La Hermandad del Carnaval» se alza con el primer premio de grupos de 8 o más personas

Hermandad del Carnaval fue el 1º Premio de Grupos de 8 o más personas
Las Abejas consiguieron otro galardón
Las Abejas consiguieron otro galardón

Tras el pasacalles celebrado por el itinerario programado este pasado sábado 25 de febrero, todos los disfraces, tanto individuales como de grupos, se desplazaban hasta las naves municipales donde al ritmo de la música de la orquesta Fusancs bailaban y se divertían hasta la hora de la entrega de premios, que llegaba al filo de la medianoche.

 

Mucha imaginación en todos los disfraces que se pudieron ver, con el jurado que tuvo que  que emplearse a fondo para la difícil tarea de puntuar a cada categoría que optaban a los premios.

El Juego de la Oca consiguió un premio
El Juego de la Oca consiguió un premio

Como decíamos, sobre la medianoche subían al escenario la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila acompañada de la Concejala de Educación Ana María Pulido que fueron las encargadas de entregar los premios.

Con las menciones especiales comenzaron a desfilar por el escenario los ganadores de las diferentes categorías, siendo los vencedores de la noche, consiguiendo el primer premio de grupos de 8 o más personas y dotado con 500 €, la «Hermandad del Carnaval» que lucieron un gracioso e imaginativo disfraz que hicieron que el jurado les diese este primer premio que fue muy merecido.

La orquesta Fusansc animó la velada
La orquesta Fusansc animó la velada

También fueron galardonados Las Abejas, el Flautista de Hamelín, Los Pinochos, Bolas del Mundo, Redes Sociales, Come Cocos, El Jardín de los Gnomos, Cesta de Chucherías y Juego de la Oca entre otros.

La orquesta Fusancs fue la encargada de amenizar la velada con el gran repertorio del que disponen y con canciones y música que animaron a todos los presentes a pasar una gran noche de Carnaval.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.