Novedades

La I Marcha Popular Papá Noel llenó las calles de gorritos solidarios en Nochebuena

Mucho colorido a lo largo del recorrido
Hubo solidaridad para Cáritas

El día de Nochebuena se llenaba de gorritos de solidaridad en la plaza de la Constitución de Mancha Real en la I Marcha Popular “Papa Noel” que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mancha Real, organizaba en este día tan importante en las Fiestas Navideñas.

A las 12 horas comenzaban a concentrarse las familias con sus pequeños para participar en este evento que consistía en realizar una serie de actividades para celebrar el día de Nochebuena y donar por todos los asistentes, juguetes o alimentos infantiles no perecederos que fueron entregados por la Alcaldesa Mar Dávila a los representantes de Cáritas Parroquial.

La charanga Los Pishitas animó el recorrido

En la plaza de la Constitución se ubicó una mesa con voluntarios para repartir gorritos de Papa Noel y globos para los pequeños, dando una imagen y colorido navideño. Para animar la mañana, “Los Pishitas” tocaron música charanguera tanto en la plaza como a lo largo de la marcha que realizaron todos los participantes tanto a pie como en bicicletas, con la Alcaldesa y Concejales del Ayuntamiento al frente, felicitando a los vecinos que salían a verles y entregándoles los bonitos  gorros que tan populares son en estas fiestas.

La charanga El Movidón se unió a la mañana festiva

A su regreso a la plaza de la Constitución, comenzaba la zumba navideña para mover el esqueletos y preparando el cuerpo para la copiosa cena que por la noche esperaba. La Asociación la Serranilla cantaban villancicos navideños y también se unían a esta mañana festiva, la charanga El Movidón, que con sus ritmos y música hacían que los viandantes de las calles de Mancha Real se parasen ante su llegada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.