Novedades

La “I Ruta Saludable de San Marcos” atrae a gran numero de personas

I Ruta Saludable en el Parque Municipal
I Ruta Saludable en el Parque Municipal

I Ruta Saludable en la Ermita de San Marcos
I Ruta Saludable en la Ermita de San Marcos

Este jueves 25, Día de San Marcos, tuvo lugar la “I Ruta Saludable de San Marcos” organizada por el Ayuntamiento de Mancha Real y Actividades Deportivas CPM.

La jornada comenzó con la recepción de los participantes en el Auditorio Municipal, donde se sirvió un desayuno saludable. A continuación comenzó la ruta guiada por los puntos más emblemáticos de la localidad.

Los participantes pudieron conocer características, datos y curiosidades de los lugares más importantes de Mancha Real gracias a Juan Ramon Sánchez, un joven vecino de la localidad Licenciado en Historia del Arte, que hizo de guía durante todo el trayecto.

Entre los puntos visitados estaban la Ermita de San Marcos, la Plaza de la Constitución, la Iglesia de San Juan Evangelista, la Fachada Convento San Juan de la Cruz, el Parque Municipal, la Ermita de la Inmaculada Concepción, el inicio del polígono industrial, la Plazoleta de La Paloma, la Fachada e Iglesia de la Encarnación y finalmente el Parque del Emigrante.

Para concluir el evento los participantes realizaron un aerobitón en el Auditorio.

El objetivo principal de esta actividad era concienciar a la población de la importancia de tomar como hábito un desayuno saludable y de aumentar y mantener niveles adecuados de actividad física para lograr un mejor estado de salud y bienestar por medio de una actividad en la que puedan participar personas de todas las edades y condición física, conociendo además los elementos y características de nuestro entorno que dotan de singularidad a la población de Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.