Novedades

La Iglesia de San Juan Evangelista acoge un extraordinario concierto de Año Nuevo

Bonita imagen del concierto con el Altar Mayor al fondo
Bonita imagen del concierto con el Altar Mayor al fondo
Coral Infantil
Coral Infantil

De extraordinario podíamos describir el Concierto de Año Nuevo que tuvo lugar el pasado sábado 2 de enero de este 2016 que acabamos de estrenar, que tuvo lugar en el marco incomparable de la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real. El concierto comenzó a las 21 horas, minutos después de acabar la Santa Misa y estuvo a cargo de la Agrupación Musical “Villa de Mancha Real”, que ofrecieron al numeroso público asistente un programa variado que comenzó con unas palabras del Párroco Don Mariano Cabeza Peralta, titular de esta Parroquia, para a continuación ser Gloria Quiles la presentadora de este bonito evento.

Coral Polifónica Villa de Mancha Real
Coral Polifónica Villa de Mancha Real

Bajo la batuta del Director B. Daniel Martínez, la banda titular ofrecieron: The Second Waltz de Shostakovich,; El Murcielago, Danza Húngara nº 5 y Tritsch-Tratsch-Polka de J. Strauss; y Weinachts Ouvertüre de Otto Nicolai.

En una segunda parte la banda fue acompañada por la Coral Infantil que con sus profesores J. Luis Casas y Bibiana Linares cantaron los Villancicos: Hacia Belén va una burra, Ay del chiquirritín y Arre borriquito. En la tercera parte fue la Coral Polifónica de Mancha Real, con su director Juan Paulo Gómez, la encargada de cerrar este gran concierto con Adeste Fideles, El pequeño Tamborilero y Noche de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.