Novedades

La iglesia de San Juan Evangelista, escenario de una obra de teatro

Teatro en la Iglesia San Juan Evangelista
Teatro en la Iglesia San Juan Evangelista

El pasado sábado 31 de enero en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista de Mancha Real, se representaba la obra de teatro “El poder de la oración” del autor Ramón Molina Navarrete, un homenaje a Santa Teresa de Jesús y a San Juan de la Cruz, ambos fundadores  de los Carmelitas Descalzos.

La obra la representó el grupo de teatro “Maranatha” ante más de quinientas personas que habían adquirido su invitación aportando cada uno su voluntad para reunir fondos y ayudar a las mejoras en el templo.

Esta iniciativa tuvo un gran éxito dada la calidad de la obra y de los actores, que con la gran puesta en escena, ayudada por la música de fondo de bandas sonoras como la Bella y la Bestia, y la música en vivo del “Ave María” entre otras, hizo que los asistentes pasasen casi dos horas disfrutando de ella.

Al final, el párroco de San Juan Evangelista D. Mariano Cabeza se dirigió a todos en nombre de las dos parroquias, dando las gracias por la gran acogida.

resized_Image 006resized_Image 001resized_Image 003resized_Image 004resized_Image 005

Un comentario

  1. Que preciosidad de teatro, es un encanto es una maravilla y poder disfrutarlo. Quería dar la enhorabuena a los actores por que lo han hecho fenomenal, y tambien al parroco Don Mariano por traer este teatro en la iglesia por que la verdad lo hemos disfrutado todos lo que estuvimos alli que estuvimos llenos por cierto.

    Espero que se haga mas teatros en la iglesia por que la verdad es un provilegio ver obras de teatro y conciertos de bandas de música en la iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.