Novedades

La Inmaculada recorre las calles de Mancha Real en un espléndido día

Celebrando la Eucaristía
Celebrando la Eucaristía

Se celebraba este pasado jueves 8 de diciembre la festividad de la Inmaculada Concepción copatrona de Mancha Real, después de una serie de actos que se han venido celebrando los días anteriores a esta fecha en Honor a la Virgen.

Se culminaban estos actos con la Santa Misa que tenía lugar a las 12 horas en la Iglesia Parroquial de La Encarnación efectuada por el sacerdote Don Andrés López Ángeles que llegaba a la que fuera su Parroquia durante una década, invitado por el Párroco actual Don Miguel Lendínez Talavera.

Imagen de la Inmaculada
Imagen de la Inmaculada

Al término de la Eucaristía, sobre las 13 horas, era sacada la imagen de la Inmaculada para recorrer a hombros de sus cofrades las calles de Mancha Real, en un espléndido día que hizo que fueran muchos los fieles que la acompañaron aunque la mayoría de las gentes del pueblo están en plena campaña de la aceituna.

En la comitiva estuvieron los Párrocos de San Juan Evangelista, Don Mariano Cabeza, el de La Encarnación Don Miguel Lendínez y Don Andrés López que como hemos comentado estuvo invitado a los actos de la Virgen además de los representantes de las distintas Cofradía de la localidad. También estuvieron presentes la Alcaldesa Mar Dávila y parte de la Corporación Municipal que estuvieron durante todo el recorrido hasta su llegada a su ermita. 

El recorrido comenzó en su salida de la Parroquia de la Encarnación continuando por la calle Pablo Picasso, Castilla, Virgen del Rosario, Calle Maestra, Marcos Cubillo, Av. San Juan de la Cruz hasta su ermita.

La A. M. Amigos de la Música con su director Julio Cobo al frente, fueron los encargados de acompañar a la Virgen con sus marchas procesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.