La instalación de toldos en la calle Maestra hará mas agradable pasear por el centro



La calle Maestra de Mancha Real ha adquirido otra novedad aparte de las que en los últimos años se han venido haciendo, como su peatonalización o la instalación de las jardineras que la hicieron mas bonita, en esta ocasión ha sido la instalación de toldos tipo vela para hacer más agradable el paseo por esta céntrica calle.
Hace pocos días comenzaba la primera fase en la parte alta, acabando ahora la instalación que llega desde la calle Marcos Cubillo hasta su llegada a la plaza de la Constitución.

Son muchas las grandes ciudades que ya montaron estos toldos como Madrid, Sevilla o Málaga y Mancha Real como pueblo importante de la provincia, por parte de la Alcaldía decidió hacer esta instalación que seguro que comerciantes de la zona y todos los que se mueven a distintas horas por esta calle principal, lo agradecen.
Está demostrado que estos toldos hacen bajar la temperatura de la zona en varios grados, no solo por la sombra que da a los viandantes sino porque el suelo no llega a calentarse con fuerza, lo que origina que no desprenda ese calor tan sofocante de los días veraniegos.