Novedades

La joven mancharrealeña Azucena Campiñas participa y necesita el voto en el concurso “Oliva Voz Talent”

El Diario Jaén organiza por tercer año, “OLIVAVOZ TALENT” que nace como un gran evento musical a nivel provincial, en formato de concurso, que tiene como finalidad promover, incentivar y promocionar el talento en torno a estilos de música de gran arraigo entre el gran público, como el Pop, rock, flamenco Fusión, pop Latino, música electrónica, canción Ligera, estilos que abarcan los gustos de una gran mayoría de oyentes.

Azucena Campiñas

OLIVAVOZ TALENT ofrece la oportunidad de presentarse al concurso a solistas o grupos vocales, con máximo de 3 intérpretes que, bien por carecer de músicos de acompañamiento o no tener material grabado, no han tenido cabida ni oportunidad en concursos y certámenes anteriormente realizados. La filosofía de este nuevo concurso será la de audiciones vocales.

En esta edición está participando la cantante mancharrealeña Azucena Campiñas Fernández, una joven que desde hace tiempo hace lo que mas le gusta que es cantar y en este concurso como representante de Mancha Real que es su pueblo natal, pide un empujón a base de los votos de sus paisanos para poder pasar a la siguiente fase que sería la semifinal. En estos momentos se encuentran en el número 4, un puesto que entre todos puede mejorar puesto que tiene calidad para clasificarse. Para ello será necesario rellenar un pequeño formulario y disponer de cuenta Gmail para que el voto quedé contabilizado correctamente a esta dirección:

Es la número 4: Azucena Campiñas Fernández
Las votaciones están abiertas hasta el Domingo día 6 a las 20.00 horas, y la final tendrá lugar el 18 de diciembre de este 2020. El vídeo presentado es el que encabeza el artículo.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.