CoronavirusNovedades

La Junta decreta nuevas medidas y en nuestro municipio seguimos con récord de positivos de Covid-19

El Presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno daba a conocer las nuevas normas que regirán en nuestra comunidad autónoma desde las 00 horas del 24 de noviembre hasta las 00 horas del día 10 de diciembre.

Aunque en general en toda la comunidad han bajado ligeramente los casos, la Junta de Andalucía después de su reunión con los expertos ha creído conveniente seguir con las medidas que ya tenemos y relajar un poco en los negocios de hostelería y tiendas de juguetes. Es la novedad para estas dos próximas semanas en la hostelería se podrá recoger comida para llevar hasta las 21,30 horas así como las jugueterías que podrán abrir hasta las 20 horas por la cercanía que tenemos con la Navidad.

Sigue habiendo 6 hospitalizados. Foto Levante-EMV

En nuestro municipio no hay buenas noticias con referencia a los contagios por Covid-19, ya que este pasado domingo 22 de noviembre hemos vuelto a batir el récord de positivos con 143 casos activos, 12 nuevos positivos y 6 personas hospitalizadas y la mayor parte de los positivos en esta ocasión son personas con síntomas. Es una cifra muy alta que nos debe hacer reflexionar en las cosas que no estamos haciendo bien. Se aproximan unas fechas muy señaladas para todos como son las Navidades y sería muy triste que no pudiésemos ver a nuestros familiares que están fuera así como poder reunirnos con los que tenemos cerca porque con este número de contagiados, corremos el peligro de que nos pongan mayores restricciones.

Lo mas cercano en el tiempo era el puente de la Inmaculada y desgraciadamente no podremos desplazarnos fuera de nuestro municipio y tendremos que seguir con estas nuevas normas que entran en vigor el martes 24 a las 00 horas. Hagamos caso a los expertos y sigamos todas las medidas que nos dicen, que es la forma de bajar esta importante cifra que tenemos en nuestra localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.