Novedades

La lluvia dejó en el templo a La Soledad donde sus cofrades le dedicaron una “levantá” y varias saetas

Los más pequeños de la Cofradía posaron junto a su Virgen
El saetero Juan María de Dios le cantó a la Virgen

La tarde noche de este pasado Viernes Santo trajo la lluvia que en la madrugada y primeras horas de la mañana, no había aparecido, dejando un respiro para para poder disfrutar de la Estación de Penitencia de la “madrugá” como ya publicamos. La tarde se presentó mas oscura y con agua desde primeras horas, lo que hizo que se suspendiera el paso del Santo Entierro que no pudo salir a procesionar por las calles de Mancha Real.

No faltaron las elegantes mantillas y los costaleros

Igualmente ocurría con la Estación de Penitencia de la Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad que viendo que el agua no pararía de caer, decidieron quedarse en el templo y dedicarle a la Virgen una “levantá” por parte de sus costaleros y varias saetas cantadas con mucho arte y emoción por Juan María de Dios, Juan Pulido y Manuel Restoy que fueron muy aplaudidos por los cofrades, costaleros y fieles que estuvieron acompañando a la Soledad en este bonito acto.

La Peña el Trillo recibió un pin de agradecimiento

Por parte de la Cofradía les fue impuesto un pin de la Virgen tanto a los saeteros que han participado en los pasos de Semana Santa, como a los directivos de la Peña Flamenca El Trillo, que hicieron posible estos momentos tan emocionantes que se vivieron ante los Tronos de las distintas Imágenes.

El acto estuvo presidido por el Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza, el Presidente de la ULCO Francisco Manuel del Águila con la directiva de la Cofradía y fieles de este bella Imagen como es la Santísima Virgen de la Soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.