La A.M. “Lágrimas de María” ofrece un gran concierto a Santa Cecilia y a Cáritas


Gran concierto el que se pudo seguir en la noche del viernes 25 de noviembre a las 21 horas en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, ofrecido por la A.M. Lágrimas de María, dirigido por su nuevo director Christian Palomino Olías.

El II Concierto Benéfico que este año se hacía en Honor a su Patrona Santa Cecilia, los alimentos que se recogieron, fueron donados a Cáritas Parroquial, en una mesa preparada en salón del recinto donde la entrada consistía en un kilo de alimentos no perecederos.
Con la presentación a cargo de Juan Carlos Cuevas, en la primera parte del concierto se tocaron las siguientes marchas:
-Prendimiento de Jesús. Autor Alejandro Cubero Romero
-Virgen de la Paz (Estreno). Autor Vicente Chacenta Doblas
-Lágrimas de Pasión. Autor Juan Luis López Hernández

La primera parte acababa pasando el presentador la palabra a Conchi que quiso agradecer a todos su presencia además de dar las gracias al Ayuntamiento local y en especial a su Concejal de Cultura por el apoyo que tenían. Pasó a llamar al escenario a la representante de Cáritas Parroquial Cati Martínez que tuvo unas palabras de agradecimiento hacia todos por el gesto humanitario.
En la segunda parte ofrecieron las siguientes marchas:
-Costalero. Autor Hno. Berenguer
-Costaleros del Amor. Autor Alejandro Moreno Rodríguez
-Resucitó. Autor Kiko Arguelo, Arreglos: Manuel Herrera Raya
Con la organización de la A.M. Lágrimas de María y la colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real a través de su Concejalía de Cultura, este II Concierto Benéfico está encuadrado dentro del programa Otoño Cultural 2016.
Desde Cáritas Parroquial de La Encarnación queremos dar las gracias a la Agrupación Musical Lágrimas de María por su aportación de alimentos con motivo de este Concierto Benéfico.