Novedades

La A.M. “Lágrimas de María” presenta su nuevo uniforme en un bonito Concierto

El uniforme fue protagonista en el concierto
El uniforme fue protagonista en el concierto
Juan Carlos Cuevas presentó el evento
Juan Carlos Cuevas presentó el evento

Gran concierto el que pudimos seguir este pasado viernes 10 de marzo a cargo de la A.M. “Lágrimas de María” con motivo de la presentación de sus nuevos uniformes y celebrado a las 20,30 horas en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real.

La presentación corrió a cargo de Juan Carlos Cuevas que explicó la idea de este nuevo uniforme que estaba basado en el que usaba la Guardia Civil en el siglo XIX. A continuación pasaba a relatar el programa de marchas procesionales que interpretarían en el escenario, con la primera parte tocando : Pescador de hombres del autor Cesáreo Gabaráin, Costaleros del amor del autor Alejandro Moreno y Nuestro Padre Jesús de la Victoria de José Manuel Mena Hervás.

Al final se hicieron la foto todos juntos
Al final se hicieron la foto todos juntos

En el intermedio del concierto se pasó a entregar los premios del primer y segundo clasificado de los ganadores del Cartel de este evento, que fueron entregados de manos de la Presidenta de la Agrupación, Conchi Gómez. Juan Carlos Cuevas también aprovechaba la ocasión para presentar una nueva aplicación desarrollada por él, que ayudará en el seguimiento de “Lágrimas de María” en las distintas procesiones donde tenga presencia en la Semana Santa que se aproxima.

En la segunda parte y con su director al frente Christian Palomino interpretaron: Consuelo gitano del autor Antonio Velasco y con arreglos de Christian Palomino, ¡ A la Gloria ! del autor Miguel Ángel Font y Virgen de la Paz de Vicente Chaceta.

La noche acabó con la interpretación del Himno Nacional con todos los presentes puestos de pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.