Novedades

La magia de «Aladdín» brilló en el espectáculo musical de Dancer Dreams

Mucho ritmo y colorido sobre el escenario
Hubo mucha magia en el espectáculo

Este pasado lunes 30 de diciembre, el escenario de las Naves Municipales se convertía en el marco de una obra muy especial, donde la magia se hizo realidad y en el que decenas de personas pudieron ver el espectáculo musical «Aladdín», basada en la película animada de Walt Disney e interpretado por los alumnos y alumnas de la academia de Artes Escénicas Dancer Dreams.

 
Al final llegaron los momentos emotivos

Lola Ruiz, su directora, eligió esta obra en la que alumnos y profesores fueron protagonistas en la interpretación, el ritmo y la música que desarrollaron muy bien y que levantó muchos aplausos entre el numeroso público asistente. Todos los grupos de baile, desde los mas pequeños hasta los mayores, supieron hacer su papel perfectamente, con soltura e iniciativa en algún momento mas complicado.

Al final, los alumnos y profesores, hicieron piña con su directora a la que agradecieron el esfuerzo que hace con ellos, haciendo un regalo, que ella aceptó emocionada.

El espectáculo comenzó a las 20 horas y formaba parte del programa organizado para las navidades 2019/20 por las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.