EventosNovedades

La magia del circo llega a peques y mayores de la mano de los Hermanos Moreno

Los juegos malabares del espectáculo de los Hermanos Moreno, acercó a niños y mayores a la magia del circo en la noche de este pasado domingo 18 de julio.

Los pequeños no perdieron detalle

El espectáculo “Cirkomanía” que es como se denomina, comenzó a las 22 horas en el Auditorio Municipal, donde estuvieron presentes niños y niñas acompañados de sus padres, para pasar un rato divertido con todas las peripecias de esta pareja de cómicos cordobeses. Hubo diferentes números como malabares con mazas, levitación, número de magia, equilibrio y un final trepidante pasando cuchillos desde una escalera y un monociclo jirafa de una altura de 2 metros. 

 

Bonito espectáculo de los Hermanos Moreno

En el año 2004 surgen Los Hermanos Moreno Cia. de Circo con la idea de acercar el circo al público y por la necesidad de sus componentes de investigar y fusionarlo, consiguiendo que “el más difícil todavía” se funda en el escenario con las diferentes tendencias del circo moderno. Con el humor como pilar y la calle como escenario principal buscan divertir e involucrar al público de manera que este se vaya encantado habiendo disfrutado de un buen y divertido espectáculo de circo.

Otro de los divertidos números de la noche

El evento formaba parte de la programación del Verano Cultural 2021 elaborado por el Ayuntamiento local a través de su Concejalía de Cultura y contó con el grupo local de Protección Civil para que se cumplieran todas las normas sanitarias por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.