DeportesFútbolNovedades

El At. Mancha Real salva un punto en otra gran segunda parte

Remontó un resultado adverso

En la tarde noche de este miércoles 26 de enero se ha disputado en la Juventud, el partido atrasado que el At. Mancha Real y la UD. Melilla tenían pendiente por el aplazamiento que se dio por tener varios jugadores con Covid el equipo visitante.

El Melilla empujó y se puso por delante en el marcador

El choque comenzó a las 20 horas, en una noche fría que no animó demasiado a los aficionados para asistir a este importante partido. Comenzó bastante bien el equipo local con varias ocasiones ante el meta visitante, lo que hizo que llegara el primer tanto de los verdes en el minuto 9, un gol que parecía que daba tranquilidad al At. Mancha Real pero que hizo que el Melilla comenzase a llegar con peligro al área local, con varias ocasiones que no se materializaron por la contundencia de la zaga verde. En el minuto 19 llegaba el empate del equipo visitante en una falta lateral que el delantero cabeceó a la red sin que Sergio pudiese hacer nada por detenerlo.

Noche fría en las gradas

Este resultado espoleó a los pupilos de Bolaños que tuvieron dos ocasiones para marcar el segundo tanto, uno por medio de Urko Arroyo que el guardameta logra mandar a corner y la segunda ocasión tres minutos después. No llegó el segundo de los verdes, pero si el del Melilla que en el minuto 35 se adelantaba en el marcador y ponía la zozobra en los locales, que ya no tendrían ocasión de empatar puesto que se llegó al descanso con este 1-2 inmerecido. En la segunda parte el At. Mancha Real tuvo dos ocasiones seguidas en el minuto 59 para haber logrado el empate, pero el cancerbero visitante desbarató ambas ocasiones. Un minuto después, José Enrique tuvo su ocasión pero mandó la pelota al larguero y pasó otra nueva oportunidad de haber puesto las tablas en el marcador, siendo anulado un gol a los verdes en el minuto 61. El merecido empate llegó en el minuto 77, cuando Urko Arroyo anotaba el 2-2 de penalti y ponía las tablas que al final se impusieron en el marcador.

Once inicial de los verdes

Otra gran segunda parte de los verdes que remontó el resultado adverso pero que no fue suficiente para llevarse los tres puntos que mereció pero no hubo la puntería del pasado domingo. Ahora toca pensar en el desplazamiento del próximo domingo a Puertollano a buscar la victoria.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (2).- Sergio, Raúl Pérez, Falo, Óscar Quesada, Juanma Espinosa, José Enrique, Urko Arroyo, Edu Viaña, Mauro, Juanca y Nando.

UD Melilla (2).- Pol Ballesté, Vargas, Munguía, Cissé, Parla (Fran Bueno, min.90), González, Fran Núñez, Del Campo (Iker, min.81), Parra (Chica, min.81), Jordan y David Ámez.

Goles.- 1-0, Parla (p) (min.9); 1-1, Munguía (min.19); 1-2, Del Campo (min.36); 2-2, Juanca (p) (min.72).

Árbitro.- Del Río Lozano. En la UD Melilla, tarjeta amarilla para Parla, González. Expulsó a Cissé.

Incidencias.- Partido aplazado correspondiente a la jornada 17 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo V de Segunda RFEF entre Atlético Mancha Real y UD Melilla en el Estadio La Juventud

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.