CoronavirusNovedades

La mañana de este viernes ha sido intensa con las vacunaciones masivas en las naves municipales

Alrededor de 280 personas estaban citadas entre 63 y 65 años

La mañana de este viernes 9 de abril de 2021 ha sido intensa con las vacunaciones masivas que se han producido en las naves municipales de Mancha Real donde decenas de personas han pasado para recibir su dosis del Covid-19.

Buena organización para que todo saliese bien

Fueron alrededor de 280 personas las que estaban citadas desde las 9 hasta las 14 horas, una cita que se había llevado a cabo desde el Centro de Salud en los días previos y que todas ellas eran de edades comprendidas entre los 63 a 65 años. La mayoría de vecinos llegaban en coche, haciendo cola y sin tener que bajarse del vehículo y otros en menor cantidad lo hacían a pie, siendo recibidos en primer lugar por la Alcaldesa Mar Dávila y varios de sus Concejales que controlaban la llegada con las listas de cada uno de los citados.

 

En la entrada se hacía el control de las citas

Una vez que se daba el visto bueno, eran los sanitarios los que salían a los coches para administrar la vacuna que tocaba a este grupo de personas que es la AstraZeneca, marca que tocaba a este grupo comprendido como decíamos anteriormente a los de 63 a 65 años. A los que llegaban a pie era en el interior de la nave donde se les administraba la dosis y les decían a todos ellos que esperasen unos minutos hasta que vieran que no había ninguna reacción.

Cuando se iba aproximando la hora de la vacunación y viendo que iban a sobrar dosis, los facultativos decidieron vacunar a personas que venían de acompañantes y que estaban en la franja de edad entre 60 y 69 años que les hubiese tocado con esta vacuna, dentro de unos días y así aprovechar que no se perdiese ninguna dosis.

Gran trabajo de sanitarios y personal del Ayuntamiento

Gran trabajo por todos los que han colaborado en estas intensas horas, como los sanitarios del Centro de Salud o las personas pertenecientes al Ayuntamiento que han estado en todo momento atendiendo y procurando que todo saliese bien y que nadie se fuese sin su vacuna.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.