Novedades

La mancharrealeña Juany Martínez-de la Hoz Casas, Premio “Jaeneras 2017”

Juany Martínez dirigiendo a la BMJ (Foto Peragón)
En su toma de posesión al frente de la BMJ en 2014

El pasado viernes 19 de mayo, el Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad, hacía público el fallo de la V Edición de los “Premios Jaeneras 2.017”, un premio que se concede como reconocimiento a personas y/o entidades de la ciudad, que contribuyen a defender la igualdad real y efectiva de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, así como por su especial dedicación en la superación de roles y estereotipos de género para hacer de Jaén una ciudad más igualitaria.

Gran curriculum el de esta mujer (foto ideal.es)

La mancharrealeña Juany Martínez-de la Hoz Casas ha sido una de las galardonadas en estos Premios Jaeneras 2017 en el ámbito de las Artes y la Cultura, en un merecido reconocimiento a su trayectoria profesional, ahora al frente de la Banda Municipal de Música de Jaén.

Juany Martínez ha sido la primera mujer que ha llegado a dirigir una Banda con tanto prestigio como la de Jaén y lo hace desde finales de enero del 2014, con José Enrique Fernández de Moya como Alcalde de Jaén y Cristina Nestares en la Concejalía de Cultura.

Enhorabuena a esta gran profesional que añade a su gran curriculum este importante premio que concede el Ayuntamiento de Jaén.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.