EventosNovedades

La mancharrealeña María Cifuentes será la candidata a Miss Grand Jaén 2022

La gala se celebrará en los Jardines de la Almazara

El próximo domingo se celebra una nueva edición del certamen de belleza Miss Grand Jaén que el pasado año lo ganó María José Molina Serrano que podría coronar a la aspirante de este año 2022, la mancharrealeña María Jiménez Fuentes.

Cartel de este 2022

La gala de elección de candidata para representar en esta ocasión a la provincia en la gala de Miss Grand Spain, se celebrará en los Jardines de la Almazara de Mancha Real el próximo domingo día 11 de diciembre a las 18,30 horas. María Cifuentes es una joven de 19 años que tiene mucha ilusión de poder ganar este título provincial para después luchar por el nacional como hizo el pasado año María José Molina, pero será dura la elección por lo que necesita el apoyo de [email protected] que se puede hacer a traves de la cuenta de Instagran, dando a me gusta que será el barómetro que medirá el apoyo del público recibido.

Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos que pertenecen a Comercio Activo, siendo un gran aliciente para María el que sean muchas las personas que adquieran esa entrada y acudan para apoyarla el domingo día 11.

 

Instagram Miss Grand Jaén

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.