EventosNovedades

La mancharrealeña María José Molina ha sido coronada como “Miss Grand Jaén 2021”

Competirá por el título nacional de belleza "Miss Gran España"

Se celebraba el pasado domingo 20 de marzo en el salón Yerbabuena de la vecina localidad de Martos, la Gala Final del Certamen de Belleza Femenino, donde fue coronada como “Miss Grand Jaén 2021” María José Molina Serrano, representando a Mancha Real.

Fue una noche de emociones para ella y su familia

María José Molina de 22 años nació en Jaén aunque en la actualidad vive en Mancha Real, Técnico Superior de Integración Social y estudiante de Educación Social en la UJA, ha sido coronada como Miss Grand Jaén 2021, representando a Mancha Real, siendo primera finalista María Fernández, representando a Martos y la segunda finalista, Lurdes Roldán representando a Alcaudete. En torno a 200 personas de toda la provincia asistieron al evento ya que tuvieron la oportunidad de votar a su candidata favorita con su entrada. Además de contar con la asistencia de la Concejala de Participación Ciudadana y Comercio del Ayuntamiento de Martos y la Presidenta de ASEM entre otras personalidades.

Será la representante en la gala “Miss Grand España” Foto: Alejandro Paniza Hidalgo

Miss Grand Jaén es la delegación del certamen de belleza femenino denominado Miss Grand España, que a su vez pertenece a Miss Grand International. La marca Miss Grand esta dentro de los 3 certámenes de belleza más importantes del mundo. El lema de este certamen es ‘Stop War and Violence’, por lo que durante la gala los candidatas han tenido que ofrecer un discurso en directo bajo dicho lema. En este certamen no sólo se valora la belleza, sino que se centra en ACI (Actitud, Conocimientos e Idiomas), realzando la belleza de la mujer por dentro y por fuera. Para ello durante estos meses previos las candidatos han participado en distintas pruebas como entrevistas personales, fotos oficiales, charlas, etc.

Posando junto a la Miss Grand Jáen de la pasada edición

María José Molina Serrano competirá por el título nacional de belleza “Miss Grand España” en Las Palmas de Gran Canaria del 26 Abril al 3 de Mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.