EventosNovedades

La Marcha Popular Virgen del Rosario 2015 se cierra con una gran participación

En la Marcha hubo participación de todas las edades
En la Marcha hubo participación de todas las edades
Al final hubo reparto de camisetas
Al final hubo reparto de camisetas

Este pasado sábado se celebraba en Mancha Real, la Marcha Popular Virgen del Rosario en su XI edición, donde pudimos ver una gran participación de personas de todas las edades, desde niños de corta edad acompañados de sus padres, hasta jubilados que desmostraban su gran energia al hacer el recorrido completo.

Desde las 10,30 horas, se procedió al reparto de dorsales, siendo a las 11,30 la salida desde el Auditorio Municipal, donde los cientos de participantes ponían rumbo hacia la carretera de la sierra, pasando por los “primeros pinos” y  acabando la cuesta en la zona de la “cuadrá”, donde se había preparado un puesto de avituallamiento donde poder coger fuerzas y refrescarse un poco.

La fuente de las Pilas sirvió para refrescarse
La fuente de las Pilas sirvió para refrescarse

La bajada fue por la “Vereda de la Torre” hasta las Pilas, donde muchos aprovecharon para beber agua en los caños de la fuente, para coger nuevamente el paseo del soto y llegar a la meta, en la puerta del Auditorio, donde a todos los participantes se les regaló una camiseta con la inscripción del evento. Posteriormente, y dentro del recinto, se pasó a sortear un lote de productos donados por diferentes empresas y negocios locales, como chandals, mochilas, garrafas de aceite, quesos o jamones.

Enhorabuena a todos los organizadores y participantes, por hacer entre todos, un evento en el que se pueden ver gente de todas las generaciones y edades haciendo ejercicio en un ambiente sano y saludable.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.