Novedades

La miniempresa “Sixto Arte” de Mancha Real, realiza su viaje Fin de Etapa en Cabopino

Los alumnos en la piscina pasandolo bien
Los alumnos en la piscina pasandolo bien

Los Alumnos/as de sexto del C.E.I.P “Sixto Sigler” de Mancha Real, todos ellos miembros de la miniempresa “Sixto Arte”, pagan con su trabajo de dos años, el viaje de Fin de Etapa, tres días en Cabopino (Marbella). Además invitan a sus padres a pasar un día de playa en Salobreña, colaboran con el CEIP “Ruiz Jiménez” de Jaén y dos ONGS: Hermanas Misioneras y Quesada Solidaria.

Los juegos no faltaron en el viaje
Los juegos no faltaron en el viaje

Sus tutores Pedro y Paco comentaban: No se trata solo de su viaje de fin de etapa de un colegio. Se trata de un viaje que ha sido pagado con el trabajo de la MiniEmpresa. Más de ocho mil euros en dos años recaudados con las obras de teatro, el pasaje del terror, y muchas actividades más. Con lo recaudado se ha realizado este maravilloso viaje a Cabopino (Marbella) durante tres días, se ha invitado a los padres y madres a un dia de playa en Salobreña, se ha pagado el viaje al CEIP “Ruiz Jiménez” y se ha colaborado con las ONGs: Hermanas misioneras y Quesada Solidaria.
No, no es un viaje cualquiera, los padres no han tenido que pagar nada, todo ha sido gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de 40 jóvenes emprendedores/as, que ya han demostrado de lo que son capaces… Y siguen buscando más oportunidades en su vida.
Queridos alumnos/as y familias, gracias por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y por demostrar que hay otra forma de hacer escuela. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.