
Este pasado miércoles 28 de diciembre, el escenario de las Naves Municipales se convertía en el marco de una obra muy especial, en el que decenas de personas pudieron ver el espectáculo musical basado en los temas de los años 80 y 90 e interpretado por los alumnos y alumnas de la academia de Artes Escénicas Dancer Dreams.

Lola Ruiz, su directora, eligió esta obra en la que alumnos y profesores fueron protagonistas en la interpretación, el ritmo y la música que desarrollaron muy bien y que levantó muchos aplausos entre el numeroso público asistente. Todos los grupos de baile, desde los mas pequeños hasta los mayores, supieron hacer su papel perfectamente, con soltura e iniciativa en algún momento más complicado. Al final, los alumnos y profesores, hicieron piña con su directora a la que agradecieron el esfuerzo que hace con ellos, haciendo un regalo, que ella aceptó emocionada.
El espectáculo comenzó a las 20 horas y formaba parte del programa organizado para las navidades 2022/23 por las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mancha Real.