Novedades

La “Música de toda la vida” gustó en Mancha Real obteniendo un gran éxito

Bonitas canciones con la coreografía de Bailomaná
Gran voz de Ana María de Dios

Bonito espectáculo el que se pudo ver este pasado sábado 10 de junio en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real a las 20,30 horas. “La música de toda una vida” llevaba por título este musical que hizo pasar un rato agradable a las decenas de personas que se concentraron en el recinto para disfrutar de estas canciones que gustan en todos los tiempos.

El grupo musical Martha” fueron los protagonistas del evento con canciones de autores famosos desde baladas hasta canción española, con dos grandes músicos en la batería y teclados y dos voces femeninas que se encargaron de cantar cada una de las canciones con sus portentosas voces y con una gran maestría.

Teresa Fuentes acompañada al baile por Marinati

Aparte de este grupo, actuaron las cantaoras Ana María de Dios, mancharrealeña de ascendencia aunque reside en Ciudad Real y Teresa Fuentes, despertando ambas grandes aplausos en su actuación del público asistente. Las alumnas de la academia de baile Bailomaná junto con su profesora Mari Nati Muñoz, acompañaron con su baile a las artistas en varias de las canciones que interpretaron, demostrando los grandes avances que van desarrollando en su aprendizaje.

El musical estaba producido por Al Andalus Eventos y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.