Novedades

La música y el colorido atrajeron a todos los ojos en el “Espectáculo Piromusical”

Cientos de personas estuvieron presentes en el final de feria

El bonito fin de fiestas como siempre son “Los Fuegos” reunió a cientos de personas en la zona de la plaza Donantes de Sangre que quisieron estar presentes para poder verlo en vivo y cerca del lugar habilitado.

Mayores y niños miraban al cielo viendo el espectáculo

El final de la Feria y el comienzo del Puente del Pilar hizo que fuese uno de los años donde mas gente asitió a este “Espectáculo Piromusical” que comenzó a las 21,30 horas y que ponía el broche de oro a las actividades que hemos tenido todos estos días, aunque a las 10,30, en la Caseta Municipal aún faltaba el concierto de Tributo a Abba.

Desde media hora antes ya se veía por la Cruz del Pulgón a la Policía Local regulando el tráfico y a Protección Civil preparados para cualquier emergencia, porque eran muchas las personas que llegaban a las inmediaciones de la plaza, lugar escogido los últimos años para poder seguir este evento que marca el final de la feria.

El cielo se llenó de luz

Buena organización por parte del Ayuntamiento y de los cuerpos mencionados, para que todo saliese bien y una vez finalizado, hubiese un regreso de todos por las calles limítrofes  con el menor agobio posible.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.