La música y el colorido atrajeron a todos los ojos en el “Espectáculo Piromusical”
Cientos de personas estuvieron presentes en el final de feria

El bonito fin de fiestas como siempre son “Los Fuegos” reunió a cientos de personas en la zona de la plaza Donantes de Sangre que quisieron estar presentes para poder verlo en vivo y cerca del lugar habilitado.

El final de la Feria y el comienzo del Puente del Pilar hizo que fuese uno de los años donde mas gente asitió a este “Espectáculo Piromusical” que comenzó a las 21,30 horas y que ponía el broche de oro a las actividades que hemos tenido todos estos días, aunque a las 10,30, en la Caseta Municipal aún faltaba el concierto de Tributo a Abba.
Desde media hora antes ya se veía por la Cruz del Pulgón a la Policía Local regulando el tráfico y a Protección Civil preparados para cualquier emergencia, porque eran muchas las personas que llegaban a las inmediaciones de la plaza, lugar escogido los últimos años para poder seguir este evento que marca el final de la feria.

Buena organización por parte del Ayuntamiento y de los cuerpos mencionados, para que todo saliese bien y una vez finalizado, hubiese un regreso de todos por las calles limítrofes con el menor agobio posible.