Novedades

La naturaleza y el aire libre, una buena opción para el puente de Todos los Santos

Llevamos varios días con temperaturas y tiempo primaveral, en unas fechas que lo natural es que se estuvieran asando las castañas típicas del Día de los Santos y estar visitando en el cementerio a nuestros seres queridos.

Las puertas del cementerio han estado cerradas

Pero lo normal, este año 2020 se ha transformado en raro puesto que la pandemia del Coronavirus lo ha cambiado todo, incluso parece que el tiempo también. Por parte de la Alcaldía se publicaba un bando hace unos días con las normas a seguir para este puente de los Santos y entre ellas, el cierre del cementerio para los días 1 y 2 de noviembre por precaución dado el alto número de contagios en Mancha Real.

Dado que los mancharrealeños siempre han estado este señalado día de visita en el camposanto y no lo han podido hacer, en esta ocasión han aprovechado este buen tiempo y el cierre perimetral de nuestro municipio, para desplazarse a la sierra, un lugar al aire libre y donde han podido disfrutar de la naturaleza bien en familia, con compañeros haciendo deporte o con amigos dando un paseo.

Muchos coches aparcados en la parte baja

Muchos en coche y otros andando, se han vistos los lugares de ocio de la sierra muy concurridos, una actividad que es muy posible que mañana día 2 al ser festivo, se haga de nuevo, puesto que al aire libre y tomando las medidas de seguridad, es una buena opción para el ocio en este largo puente de todos los Santos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.