Novedades

La nieve se deja ver en el Día de Andalucía 2016

Mancha Real amanece con los tejados blancos en el Día de Andalucía 2016, algo que no veíamos desde hace bastante tiempo. La nieve no ha cesado de caer durante la noche y hasta buena parte de la mañana, dejando un gran paisaje blanco en nuestra Peña del Águila.

Los aficionados a los deportes de invierno están de enhorabuena gracias a la irrupción de la nieve, precisamente coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía -mañana no es laborable en la comunidad autónoma-. Buena parte de la región se tiñó de blanco desde la noche del viernes por las bajas temperaturas que azotan la Península Ibérica a causa de un frente frío de mucha intensidad que se dejó sentir en Andalucía.

La Agencia Estatal de Meteorología mantendrá activado durante la jornada de hoy, hasta alrededor de las seis dela tarde, los avisos amarillos por nevadas en las comarcas granadinas de cuenca del Genil, Guadix y Baza, así como en las jiennenses de Cazorla y Segura y Capital y Montes. La cota de nieve ascenderá a 1.000-1.200 metros en Granada y Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.