EventosNovedades

La Noche de Halloween se vivió intensamente en nuestro municipio

Muchos niños y mayores se vistieron con máscaras de la fiesta

Muchos disfraces y diversión en esta pasada Noche de Halloween que se vivió intensamente en nuestro pueblo con niños y mayores que siguieron esta fiesta tanto en la Plaza de la Constitución como en las diferentes calles.

Los pequeños con sus máscaras pidieron chuches en las casas

Ya por la tarde noche se veían grupos de niños por las calles llamando a las casas para que les diesen caramelos y chucherías, con disfraces que daban miedo al verlos de cerca. A las 20 horas la plaza de la Constitución se llenaba de gente, donde comenzaba el evento de “Encuentros y Leyendas de Mancha Real” que contaba la primera historia  un narrador experto en el tema, que desde la plaza se desplazaron a diferentes lugares históricos y monumentos del pueblo, narrando las leyendas que allí se dieron.

 

Convivencia en el colegio San Marcos

En la plaza de la Constitución, la Asociación de Comercio Activo de Mancha Real montó un Stand repartiendo palomitas a todos los niños y mayores. Este evento fue organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento local. En el colegio de San Marcos, hubo un encuentro de convivencia de Halloween y entrega de premios de calabazas y disfraces.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.