


Por unas horas la plaza de la Constitución y calles próximas de Mancha Real vivieron el “terror” de la noche de Halloween que en esta ocasión se había preparado por parte del Ayuntamiento local con una serie de alicientes que hicieron que cientos de personas, la mayoría niños acompañados de sus padres, acudieran vestidos con las máscaras y disfraces propios de esta fiesta que año tras año tiene más adeptos.

A las 20 horas, hacía su aparición la Batucada Saudaçao que al ritmo de sus tambores animó a todos los asistentes a seguirles por la plaza en un Pasacalles del Terror de mucho colorido. Tras el pasacalles se organizó una GYMKANA INFANTIL con juegos para los niños en diferentes lugares de la plaza. Las asociaciones Preamar y Ciudades Ante las Drogas prepararon Cocktails sin Alcohol para los mayores y pequeños.
A las 23 horas tenía lugar el Apocalypsis Zombie con la GRAN GYMKANA ZOMBIE en la que grupos que anteriormente se habían inscrito, buscaron por diferentes lugares del pueblo los puntos en los que con algunas pistas que se daban, se encontrarían los objetos allí guardados.