Novedades

La nostalgia de recordar el “Gran Guateque de San José”

Fueron 5 años de grandes recuerdos

En unas fechas donde la pandemia nos ha dejado sin eventos multitudinarios por el especial cuidado que debemos tener de los contagios del Covid-19, hemos querido recordar aquellos 5 años que la Asociación Cultural San José, organizó un fabuloso guateque en el que se reunían jóvenes y mayores, que al ritmo de la música de los años 60 y 70 vivían unas horas muy agradables.

El grupo Recuerdos estuvo en el 2013

Desde el año 2012 que fue la I edición estuvo amenizando la velada el grupo + de 50 que les acompañaron en 2013 el grupo Recuerdos, hasta el 2016 que dejó de hacerse en el Auditorio Municipal, fueron unas noches inolvidables que muchos son los que añoran por volver a tener de nuevo estos eventos que seguro hacen falta. En el recinto era normal ver a más de 800 personas bailando y tomando una copa con amigos o familiares, en un ambiente muy agradable que por las fechas que se celebraba, eran muchos los que marcaban en el calendario este día para estar allí presentes, tanto los vecinos que vivían en el municipio, como los mancharrealeños que residían fuera y hacían lo imposible por estar aquí.

Mucha gente en aquél guateque de 2015

Hemos recogido algunas fotos de cada año que se estuvo organizando por la Asociación Cultural San José, que recaudaban fondos con las entradas y en la barra, para los gastos de la Hoguera de esos años. También hemos recogido un vídeo de la primera edición con imágenes de las últimas personas que al borde las 4 de la mañana, se resistían a dejar de bailar con la música del grupo + de 50.

 

AÑO 2012

 

 

 

AÑO 2013

 

 

 

 

 

 

AÑO 2014

 

 

 

 

 

 

AÑO 2015

 

 

 

 

 

 

AÑO 2016 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.