Novedades

La nueva ejecutiva local del PSOE de Mancha Real, aprobada con un respaldo del 93%

La nueva Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Mancha Real recibió el apoyo del 93% de los votos emitidos por los militantes en la asamblea para la renovación de los órganos de dirección.

Micaela Martínez es elegida nueva secretaria general. La Ejecutiva aprobada, presenta una renovación del 40% de sus miembros. En los primeros puestos aparecen José Gutiérrez como presidente de honor, Francisco Cobo como presidente, Luis Linares como vicesecretario, Gregorio Linares como secretario de organización, María Dolores Tello como secretaria de política municipal, José Miguel Cobo como secretario de acción electoral, Ana María Linares como secretaria de administración, Ana Belén Delgado como secretaria de formación, José Carlos Cobo como secretario de comunicación y Juan Antonio Fernández, Francisca Angulo, Francisco Javier Gálvez, Lucía María Fernández y Francisco Javier Rosa como vocales.

El informe de gestión presentado por la Ejecutiva saliente fue aprobado por unanimidad. Durante el debate, se puso en valor la continuidad del proyecto socialista en Mancha Real, donde el PSOE gobierna, salvo en dos cortos períodos, desde las primeras elecciones democráticas. La elección de miembros al Comité Provincial del PSOE también se resolvió con el apoyo del 90 por ciento, recayendo los dos puestos en Luis Linares y Remedios Burgos.

Entre los retos planteados por la nueva Ejecutiva, Micaela Martínez apostó especialmente por potenciar el trabajo con todos los militantes y simpatizantes y profundizar en la cercanía e información con la ciudadanía que permitan trabajar en los temas de relevancia social. En este sentido, recordó que el compromiso de trabajo del PSOE y su cercanía con los vecinos son ahora más importantes que nunca para afrontar las difíciles circunstancias actuales.

Nota enviada por el PSOE de Mancha Real
Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.