EventosNovedades

La orquesta Fusansc reaparece después de casi año y medio en un fantástico concierto

En una noche donde apetecía estar al aire libre, la orquesta local Fusansc ofrecía en el Auditorio Municipal, un fantástico concierto después de más de quince meses en los que por culpa de la pandemia del Covid no habían podido trabajar al estar prohibidas las ferias y verbenas.

Hubo canciones de todos los ritmos

Con todas las medidas de seguridad para evitar contagios, los asistentes al evento pudieron disfrutar de unas horas con la buena música del repertorio preparado por los integrantes del grupo que estaban felices de volver a desarrollar lo que mas les gusta como es la música para los demás.

Fue a las 22 horas de este pasado sábado 3 de julio con los Fusansc volcados con el público y que comenzaban con canciones de toda la vida donde no faltaron Raphael, Roberto Carlos, los popurrís de canciones de los 70 y 80 o el rock del musical de Greese. Lo bonito fue verlos tranquilamente desde los asientos asignados con distancias de seguridad, pero la pena fue no poder haber bailado al ritmo, en muchas ocasiones roquero o con baladas que mucha gente del público disfrutó levantando los brazos al ritmo de la música.

Los Fusansc volvían después de muchos meses de parón

Noche perfecta para pasarlo bien dentro de las restricciones que tenemos y que ojalá pronto podamos volver a estas verbenas que tanto se han disfrutado en nuestro pueblo en este tiempo veraniego que llega. Ahora hay que asistir a este tipo de eventos con el cuidado que nos recomiendan las autoridades que si se hace al aire libre, con mascarilla, con las distancias de seguridad y con gel, será mas difícil contagiarse mientras se vuelve poco a poco a la normalidad.

Este evento estaba enmarcado en la programación del Verano Cultural 2021 preparado por el Ayuntamiento a través de sus Concejalías de Cultura y la de Juventud. 

Hemos recogido algunas imágenes de pasajes de este fenomenal concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.