Novedades
La Parroquia de San Juan Evangelista celebra la Santa Misa del comienzo del curso 2021/2022

Este jueves 9 de septiembre se celebraba en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista la Santa Misa que da comienzo al curso escolar en Mancha Real 2021-2022.

Decenas de niños y niñas han asistido a la Eucaristía que todos los años abre este curso escolar y en el que los profesores de Religión Católica redactaban el siguiente comunicado:
MISA DEL ESPÍRITU SANTO PARA EL COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR EN MANCHA REAL
A las 12 de la mañana, convocada por los profesores de Religión de los cinco centros educativos de la localidad, tres de primera y dos de secundaria, se ha invitado a toda la comunidad educativa de los centros.
La celebración ha estado presidida por D. Mariano Cabeza, Párroco de San Juan Evangelista y profesor en el IES Sierra Mágina de Mancha Real, y concelebrada por el párroco de la Encarnación, D. Juan Mena.
En la liturgia han participado con las moniciones, lecturas y cantos tanto profesores como alumnos de los colegios e institutos.
En su homilía D. Mariano ha invitado a ser agradecidos, a aprovechar los abundantes recursos que se ponen a nuestra disposición y hacer de los centros educativos una gran familia donde vivir los valores cristianos que el Señor nos enseña en su Palabra.
Con esta Misa del Espíritu Santo promovida por los Centros Públicos de Enseñanza de Mancha Real damos por iniciado el nuevo curso escolar que llenará las aulas a partir del lunes 13 de septiembre.
Profesores de Religión Católica de Mancha Real.