Novedades

La Peña Barcelonista «Villa de Mancha Real» homenajea a dos de sus socios

Emoción en el homenaje a Bartolomé Jiménez
Manuel González es el socio mas veterano

El pasado sábado 24 de junio, la Peña Barcelonista «Villa de Mancha Real» organizaba un encuentro de convivencia entre sus socios, con una gran paella como finalización de la temporada de fútbol.

 

La nueva Junta Directiva que lleva un año en el cargo, ha querido dar un merecido homenaje a dos de sus peñistas; Bartolomé Jiménez Moya, el fallecido ex-presidente de la Peña desde 1995 hasta 2016 y a Manuel González Muñoz, el socio con mayor edad en la actualidad con 83 años.

Acto en el pasado con Bartolomé Jiménez entregando una placa a un directivo del Barça

Ambas familias agradecieron el gesto y de forma emocionada reconocieron la ilusión con que los protagonistas del homenaje han vivido siempre su barcelonismo.

La jornada de convivencia fue todo un éxito y los propios peñistas disfrutaron de un ambiente agradable como finalización de la temporada deportiva. La Peña Barcelonista sigue consolidándose en Mancha Real, preparando nuevos proyectos de cara a la próxima temporada, animando a [email protected] los [email protected] culés a pasarse y ver sus nuevas instalaciones y seguir sumando socios al nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.